Cada cerveza que compartís está orgullosamente hecha en nuestra fábrica. Porque creemos que lo mejor que le podemos dar al mundo es nuestra cerveza.
Ideal para iniciarse en el mundo craft. Bienvenidos
Cerveza dorada, suave ideal para acompañar cualquier plato. La Texas Golden Ale es una buena cerveza de iniciación al mundo de la cerveza craft. Lúpulos en aroma aportan un cítrico muy amigable para hacerla aún más refrescante.
Como todo faro, marcando el camino.
Emblema de nuestras cervezas. El sentido de pertenencia hacia una ciudad que une corazones cerveceros. Primer estilo que conquistó una medalla internacional.
Cerveza extra. La roja clásica; el emblema de nuestras cervezas. de comienzo caramelizado y final tostado y suave.
La naturaleza es sabia. El que agregó miel a la birra también.
La naturaleza hizo su trabajo en colmenas naturales. Miel pura mezclada con agua, malta, lúpulo y levadura. Pocas cosas más artesanales que la Honey Glück.
Cerveza extra cobriza, con sabor y aroma a miel. De amargor bajo y cuerpo suave aportado por la combinación de maltas caramelo y miel artesanal.
Robusta, en la medida justa. Porter en toda su esencia.
En la antigua Londres nació este estilo que rinde homenaje a los maleteros –porteadores–. Rápidamente se convirtió en la elegida por la clase trabajadora. Porter es robusta, fiel a su historia y a aquellos maleteros ingleses.
Cerveza extra negra, maltosa con un complejo carácter tostado. Destaca aroma a maltas tostadas con notas de café. cuerpo robusto y final seco. amargor medio.
Una vez dentro de la jungla Stout, lo difícil será salir.
Inmersos en bosques selváticos, le rendimos culto a una cerveza tan salvaje como única. Una verdadera aventura de intensos sabores que te transportarán naturalmente.
Cerveza fuerte. Una verdadera aventura de sabores. Negra e intensa. Con aroma y sabor a café, chocolate y cacao. Una cerveza tan salvaje como única.
Para todos los fieles del lúpulo, sin excepción.
Sobre el lago de Amritsar, tierra india, parece flotar el Templo Dorado. Su arquitectura conforma una representación simbólica: cuatro entradas en sus cuatro lados, demostrando su apertura sin importar religión, raza, sexo o nacionalidad. A miles de kilómetros, nuestros maestros cerveceros crearon esta IPA apta para todo tipo de paladares.
Cerveza extra color oro, cítrica, muy refrescante. de aroma penetrante e intenso a lúpulo y cierto frutal. Es una cerveza para todo tipo de paladares.
Bienvenido a su nuevo reino, Su Majestad. Pase y disfrute.
El término «Majestad» fue usado en el año 1509 antecediendo el nombre del Rey Enrique VIII (Señor de Irlanda). A partir de allí, no solo se utilizó para nombrar a Dios, si no a todo aquel que infunda una calidad suprema, sublime, denotando admiración y respeto. Como nuestra Majestad Session IPA.
Cerveza liviana rubia y refrescante con aroma y sabor marcado a lúpulo. De amargor moderado, con notas cítricas y frutales con final suave.
El gran Homero estaría orgulloso de tomarte, Witbier.
Originaria del siglo XV, vio sus primeras raíces en Brabante, al este de Bruselas. Pálida y fácil de tomar, sumó fanáticos por todo el mundo a finales de siglo XX.
Cerveza liviana, rubia, algo turbia, pálida, cítrica y trigueña. Aroma y sabor a naranja y coriandro. Es un estilo suave y fácil de tomar.
Cerveza, rock y ruta unidas en el camino.
Una Siambretta 1957, de herencia familiar, que hoy decora la madera desvencijada del Tap Room nos llevó, en su última aventura, hasta un hostal del km 213. Allí, inmersos en Roadhouse Blues, nació la receta que merecía llevar su nombre.
Cerveza fuerte, roja, con maltas y caramelo que resaltan en su aroma y sabor. De buen cuerpo y alcohol moderado con un final de caramelo y frutas secas. Se sirve en copa.
Venimos a dar pelea y traemos un arsenal de mangos.
Fuimos poseídos por el espíritu de unos monos guerreros que reemplazaron nuestros guantes de látex por unos de box. Nada cómodos para preparar los cientos de kilos de mango que esta creación brewmaster lleva en su receta.Son monos tranquilos, cerveceros, pero vienen a dar pelea. Su bandera de lucha es hacer cada vez mejores birras ¡Gracias por unir lúpulo, mango y ciencia en este birrón!
Jugo lupulado. Cerveza color amarillo pajizo, turbia y refrescante. Lupulada con aroma a mango. es una cerveza de muy bajo amargor y muy aromática.
La birra sagrada. Coronados de gloria brindamos.
El grito sagrado; la libertad de hacer lo que nos gusta. Jugar con pasión. Coronados de gloria brindamos con este birrón que une la patria cervecera. Tan argenta como el dulce de leche que le agregamos en su cocción. Con la rebeldía de los cosacos rusos. Con las entrañas bien gauchescas.
Cerveza FUERTE Oscura de intenso sabor, alcohólica y cuerpo pleno. Compleja, con notas a tostado, café y chocolate negro, balanceadas con la cremosidad del dulce de leche.
Añejada en barricas de roble, antiguas como el Kapellbrücke.
El puente de Kapellbrücke, construido en 1365 en Lucerna, Suiza, es el puente de madera más antiguo del mundo. La madera, fiel y noble, perdura en el tiempo y embellece el paisaje helvético. Maderos fieles y con historia –el alma de las barricas– cuidan, contienen e inspiran notas únicas a nuestra Lucerna Barley Wine.
Cerveza FUERTE Maltosa, alcohólica, compleja y de sabor intenso. Madurada en barricas de roble. de aroma y sabor a caramelo y carácter a frutos secos. SE sirve en copa.
El emblema de nuestras cervezas. El sentido de pertenencia hacia nuestra ciudad de origen que une corazones cerveceros del mundo. Cerveza roja, con comienzo caramelizado y final tostado.